Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Presentación del libro “El seguro y Reaseguro del Paraguay”
Publicado: 03/15/18 08:31:p. m.

El material se titula “El seguro y Reaseguro del Paraguay” y sus autores, Prof. Mg. Enrique Ocampo y el Prof. Lic. Victor E. Garcete T., son profesores de nuestra casa de estudios.

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la FCE UNA, Sede Central, este jueves 15 de marzo desde las 19:30 horas, con el apoyo del Instituto de Formación en Altas Competencias S.A. (IFACSA).
Dio las palabras de apertura el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción; exhortó a los presentes a leer la obra y a escribir más libros para beneficio de la formación de los estudiantes de la Institución.
Dijo también que el libro es un material valioso para fortalecer el conocimiento del mundo del Seguro y la técnica del Reaseguro y que los autores han volcado en el material su formación académica universitaria, sus estudios de postgrado, sus pasantías en el exterior, su experiencia en las Cátedras de Contabilidad Financiera V (seguros y Cooperativas) y de Contabilidad VI (Bancos) y su acervo profesional en el campo de la supervisión de seguros.

Luego, la Lic. Estela Santacruz, Directora Académica de IFACSA, dirigió unas palabras a los presentes. El Director de IFACSA Prof. Lic. Julio César Escauriza Ortega presentó el libro. Los autores también disertaron unos minutos, agradeciendo por este importante momento en la vida personal y profesional, quienes contaron sus experiencias en el proceso de elaboración del libro y exhortaron a los presentes a seguir el camino de la lectura y de la investigación.

Finalmente los asistentes al evento participaron de un brindis.



Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001