Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Reunión de docentes de las filiales cercanas
Publicado: 03/07/18 06:30:p. m.

El día 7 de marzo de 2018 se realizó la reunión con los docentes de las filiales cercanas. Estuvieron presentes el Decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, el director de las Filiales Prof. C.P. Reysneider Lara, el director de Caacupé, Prof. C.P. Manuel Agüero, el director de Paraguarí Prof. C.P. Santiago Laguardia y la directora de Villayes Prof. Lic. Diana María Rojas, docentes de las tres filiales y directores de la institución.

El director de las Filiales Prof. C.P Reysneider Lara dio la bienvenida a todos los docentes de las tres filiales cercanas. Seguidamente hizo uso de la palabra el decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez quien agradeció a todos los profesores por su presencia y deseó éxitos por este inicio de semestre.

Entre otras cosas dijo que el Consejo Directivo tomó la decisión de adoptar un nuevo modelo educativo en la carrera de Contaduría Pública y que una vez implementado en la carrera de Contabilidad, pasará para Administración y Economía. Para tal efecto, se designaron coordinadores por carrera y secretaria académica que apoyaran el proceso de evaluación.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001