Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Reunión de docentes de los semestres impares de la Carrera de Contaduría Pública – Sede Central
Publicado: 03/30/21 09:57:p. m.

REUNIÓN DE DOCENTES DE LOS SEMESTRES IMPARES DE LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA – SEDE CENTRAL

Con motivo del inicio de las clases de los semestres impares del periodo lectivo 2021, los profesores de la Escuela de Contabilidad de la Sede Central de San Lorenzo participaron de una videoconferencia que tuvo lugar el 30 de marzo del corriente año, a partir de las 18:00 h, con el decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez y la directora de la Escuela de Contabilidad Prof. Mag. Eva Pitta de Piñánez.

Del evento, participaron también miembros del Consejo Directivo, la directora de la Dirección Académica Prof. Dra. Viviana Acosta López y los coordinadores de la Escuela de Contabilidad.

La directora de la Escuela de Contabilidad dio la bienvenida a los docentes que en el nuevo semestre “estarán sumando sus esfuerzos a la noble misión de formar a los nuevos profesionales contables”.

Informó que, “a partir de este periodo académico, el plan curricular - Adecuación 2018 orientado a competencias abarca también a los semestres séptimo y octavo de la carrera de Contaduría Pública”.

A continuación, habló el decano de la FCE Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, quien agradeció a los miembros del Consejo Directivo y a los docentes por la participación en la videoconferencia, así también agradeció a los especialistas del área de informática que acompañaron a cada uno de los docentes.

Recordó que se trabajó con miembros del Consejo Directivo, con representantes del Centro de Estudiantes, representantes estudiantiles y delegados de cursos en la elaboración de reglamentos para las evaluaciones parciales y finales siempre que las condiciones lo permitan.

Luego, invitó a participar a los docentes de los programas de actividades de extensión universitaria como el Núcleo de Asistencia Tributaria, de Apoyo Empresarial y para el sector público el Centro de Análisis para Gestión Pública.

Para finalizar, el decano reiteró que las autoridades, el equipo técnico pedagógico, los informáticos y los coordinadores de la Escuela estarán atentos para apoyar a los docentes en esta etapa del proceso de enseñanza-aprendizaje en aulas virtuales.

Luego, se explicaron temas prácticos para el mejor desarrollo de las clases de los semestres impares.

La videoconferencia concluyó con una sesión de preguntas y respuestas.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001