Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Reunión de Profesores - Asignaturas de Semestres Impares - Primer Ciclo Año 2018 Carrera de Administración
Publicado: 03/06/18 08:25:a. m.

Este lunes 5 de marzo de 2018, en la FCE UNA, se realizó la reunión de Profesores de las asignaturas de Semestres Impares del Primer Ciclo Año 2018 de la Escuela de Administración. Dio la bienvenida a los docentes el Director de dicha Escuela Prof. Lic. Evelio Legal quien manifestó que se habilitó la sección C turno noche, para adecuar la cantidad de alumnos recomendada por aula a los requerimiento de la Agencia Nacional de Acreditación.

Agregó que se realizaron inversiones importantes en el complejo edilicio de la Escuela de Administración y que se seguirá mejorando para brindar una mayor comodidad a los estudiantes.

Seguidamente habló el decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, quien agradeció la presencia de los docentes y el esfuerzo realizado en el proceso de Autoevaluación para la acreditación de la Carrera de Administración.

Expresó que ya se hizo el informe final y que depende de la comisión respectiva comunicar al Consejo Directivo de la FCE UNA para tener las buenas nuevas en la carrera de administración. Agregó que se necesita incorporar un corto periodo para trabajar con los docentes y cambiar el modelo educativo por competencias.

Finalmente, los docentes se reunieron en islas para debatir y ajustar las distintas cátedras que forman parte de los semestres impares, que se iniciarán el próximo lunes 12 de marzo de 2018 en Casa Matriz y las diversas filiales.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001