Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Reunión de profesores en la Escuela de Contaduría Pública – Semestre Impar Periodo Académico 2018
Publicado: 03/09/18 06:12:a. m.

El jueves 8 de marzo del año en curso, desde las 19 horas, se llevó la reunión de docentes del semestre impar, periodo 2018, en el aula 2 de la Escuela de Contabilidad. La apertura estuvo a cargo del Director de la Escuela de Contabilidad Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo. Hizo uso de la palabra el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, quién dio la bienvenida a los profesores y habló de la “Implementación de la adecuación del Plan Curricular de la carrera de Contaduría Pública 2018.

Con esta adecuación se da el cambio de objetivos a competencias. Este enfoque se centra en el saber conocer, saber hacer y ser. El alumno será el que construya su aprendizaje, siendo el docente facilitador y orientador de este proceso. Este cambio se dará en forma progresiva, iniciando por el primer año y así sucesivamente.

Luego la Prof. Lic. Dirse Martínez socializó con los presentes la Adecuación Curricular de la Carrera de Contaduría Pública.

Durante la reunión se trataron varios temas de interés para el normal desenvolvimiento de las clases; entre ellos: la carga horaria, el planeamiento de clases, libros de cátedra, planillas de asistencia, calificaciones, informe académico semestres, contenido programático y otros.

foto_2.jpg

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001