Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Reunión de Semestre Impar de la Escuela de Economía - Periodo Académico 2018
Publicado: 03/09/18 06:07:a. m.

El jueves 8 de marzo del año en curso se realizó la reunión de profesores de semestre impar de la Escuela de Economía de la FCE UNA.

La Directora de la Escuela de Economía Magíster Clarissa Rodríguez dio la bienvenida a los docentes. Seguidamente el Decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez hizo uso de la palabra y agradeció la presencia de los profesores diciendo que el 13 de octubre recibió la ansiada noticia de la acreditación de la Carrera de Economía y el 27 de diciembre se tuvo oficialmente la acreditación.

Dio un agradecimiento especial a todos los docentes que apoyaron en esos tres días de autoevaluación, que hoy día ya es una realidad que se convierte en un gran desafío; también habló del nuevo enfoque de la Carrera de Contaduría Pública, un modelo basado en competencias; una vez implementado en la Carrera de Contaduría Pública será adoptado en las carreras de Economía y Administración. Instó a los docentes a fomentar el desarrollo de la investigación pues el crédito de las universidades se consigue a través de la misma.

El objetivo de la reunión fue generar un espacio entre los docentes y las autoridades y hablar acerca de la planificación de las actividades académicas del semestre.

DSC_7556.JPG

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001